Linktec

CONTRATA AHORA

LINKTEC® MÉXICO

Nace en el 2000 como parte de un Grupo de Empresas Mexiquenses, asociadas estratégicamente, que operan en diversos mercados en el centro de la República Mexicana a través de la Comercialización y distribución de equipo de cómputo y periféricos, consultoría (1986), venta, renta y mantenimiento de equipos de telecomunicación (1996) y la integración de soluciones Corporativas (2000).

Somos la primera empresa instalada en la Ciudad de Valle de Santiago, Guanajuato, México, en ofrecer y proporcionar en forma integral y completamente local todos los servicios, infraestructura, asesoría y soporte necesarios para la explotación de Internet dentro del área educativa y comercial. Lo cual nos convierte en una opción bastante atractiva dentro de este rubro, además de que ofrecemos la asesoría y el soporte técnico adecuado a cada necesidad, por lo que hemos adquirido un buen nivel de experiencia en lo referente a soporte y asesoría en soluciones de equipo de cómputo.

Nuestra conexión a lo importante es contigo.

Nuestros servicios son pensados para satisfacer cada una de las necesidades que se te presenten día a día en tu conexión con lo importante.

Internet

Telefonía móvil

Seguridad (CCTV/IP)

Televisión (Próximamente)

Soluciones empresariales

Venta de tecnología

Obtén una solución a tu medida, hoy